jueves, febrero 08, 2007

TALLER “AUTOESTIMA Y RELACIONES”

Este taller es la ocasión de acelerar tu crecimiento personal mediante la iniciación práctica en los principios del Rebirthing. Trataremos, entre otros temas: La tecnología de la Respiración Consciente y el Pensamiento Creativo, la técnica de las Afirmaciones, Autoestima y Relaciones, las grandes causas de infelicidad: el trauma de nacimiento, la desaprobación parental, pensamientos negativos acerca del propio yo, impulso subconsciente de muerte, etc.

¿Qué es el Rebirthing?

Rebirthing no es una religión, es un proceso de integración física, mental, emocional y espiritual que te permitirá cambiar tu vida mediante el Poder creativo del pensamiento, efectuando los cambios naturales de una manera gradual, suave y armónica.

Rebirthing es una técnica de Respiración consciente que libera la negatividad acumulada desde la infancia así como la impresión del trauma del nacimiento en el subconsciente, revelando y disolviendo patrones de comportamiento no deseados.

Dado que el Rebirthing se produce a nivel celular, la transformación de los esquemas negativos de conducta se muestran no sólo duraderos, sino definitivos. Es una vivencia segura, fácil y placentera.